sábado, 1 de noviembre de 2008

foto de una regiomontana desnuda


1 comentario:

rurouni1 dijo...

Hola me llamo Abdel vivo en san Nicolás de los garza .nuevo. León. México, tengo 26 años soltero me gustaría que tú fueras mi novia para algo serio y formal ahí te dejo mi correo es abdel8310@hotmail.com me gustaría darte un hijo si tu quieres es en serio solo me importa una cosa es hacerte feliz y verte feliz conmigo Eres súper muy realmente guapa bella y hermosa, espero conocerte y poder compartir muchas cosas bellas contigo es en serio esto feliz corazón mira y dialogamos un poquito un besito corazón En esta foto sea detenido el tiempo y ha plasmado en un momento del espacio una figura sin igual bajado al parecer del cielo ya que parece un ángel con tan bonita cara y hermoso cuerpo Eres una niña muy hermosa, espero que algún DIA coloques una foto con una sonrisa especial para mí, con eso podré tener un año muy agradable sabiendo que un ángel como tu hizo algo por mí. Gracias